Terrible nocaut de un rodillazo al corazón deja “muerto” por 7 minutos a un luchador [VIDEO]

Vía YouTube. Literalmente, Leroy Johnson permaneció “muerto” por 7 minutos en la lona de un ring de box, tras ser víctima de un potente nocaut en forma de rodillazo que le propinó su rival.

Existen los deportes extremos y la lucha libre forma parte de la grande lista que colocan a los seres humanos en un riesgo inminente. Un fornido luchador estadounidense de MMA, Leroy Johnson, fue víctima de un espeluznante nocaut mientras luchaba en el evento que se llevó a cabo en Atlantic City de la Liga Profesional de Peleadores 7 (PFL). El apodado El “Grande” sufrió un contundente rodillazo que le propinó su rival Mugammed De’Reese en YouTube.

Mientras los minutos transcurrían y la tensión hizo acto de presencia, Mugammed De’Reese acabó propinándole un “certero” golpe en el pecho cerca al corazón a su rival, quien acabó por los suelos ante la atenta mirada de los espectadores. Sin embargo, el hombre permaneció cerca de siete minutos inconsciente y provocó la angustia de los organizadores hasta del vencedor, según el video de YouTube.

En el registro de YouTube se aprecia a Johnson recibir dos contundentes rodillazos en combate, que le hicieron caer inconscientemente en la lona. Su director deportivo, Daniel Rubenstein salió al frente y recalcó a través de su cuenta de Twitter, que tuvo que ser operado por el desplazamiento de varias vértebras del cuello y un problema de hipertensión. “Siente sus brazos y piernas”, comentó.

MIRA EL VIDEO 

Tras festejar por varios minutos, el vencedor se percató de lo que estaba sucediendo con su rival. “¿Está bien?", le preguntó al personal médico que lo estaba intentando reanimar. Inmediatamente, su rostro pasó de la alegría a preocupación en un solo instante, según el video de YouTube.  

GOLPE DE GRAVEDAD

Sin embargo, el luchador de 38 años permaneció cerca de 7 minutos sin reaccionar, hasta que finalmente se recompuso y fue trasladado a un hospital. Los médicos informaron que el rodillazo le había desacomodado una vértebra. Finalmente, Leroy Johnson recibió dos intervenciones quirúrgicas, una por la vértebra dislocada y otra por el nivel que mostraba de hipertensión.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO