Mujer mete la cabeza de su hijo en inodoro por “malcriado”; final es perturbador [VIDEO]

Mujer fue captada sumergiendo la cabeza de su hijo en un inodoro para luego bajar la palanca del retrete, mientras los gritos eran incontrolables en Facebook.  

¡Indignante! Una mujer fue blanco de críticas por parte de millones de cibernautas en Facebook tras protagonizar un evidente maltrato físico y psicológico que cometió contra su pequeño hijo al sumergir su cabeza en un inodoro para luego bajar la palanca del retrete.

La madre, identificada como Kaitlyn Wolf, residente de la localidad de Leesburg en Florida, aseguró que su indignante práctica era parte de un juego; sin embargo, también confesó que fue parte como un método disciplinario porque está acostumbrado a decir blasfemias en cada momento del día. Video de Facebook generó indignación entre los usuarios. 

Según la mujer, el video que fue grabado por su otro hijo fue sacado de contexto porque no solamente gritaba de miedo, también emitía risas de diversión. Incluso, el propio niño le dijo “hagámoslo de nuevo” cuando ya habían inmortalizado el video. Sin embargo, el registro fue difundido en Facebook por la novia del padre del niño en modo de venganza.

MIRA EL VIDEO 

La policía de Leesburg anunció a través de Facebook que se ha abierto una investigación contra Wolf, y que el Departamento de Niños y Familias del estado también está participando.

Muy asustada, la mujer anunció a través de los medios de comunicación que ha venido recibiendo amenazas de muerte tras la difusión del video por Facebook. Una patrulla fue enviada a resguardar la casa de Wolf debido a las amenazas.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO