Malas niñeras obligan a bebés a fumar marihuana para calmar sus llantos; ellos creen que es bueno [VIDEOS]

Vía YouTube. Michaela Pearson y Candice Little son dos niñeras que fueron arrestadas y acusadas de abuso infantil, ¿su delito?  Dar marihuana a tres bebés para calmar sus llantos.

¡Indignante! Un video difundido en YouTube muestra a un par de niñeras obligar a un grupo de bebés fumar “marihuana” para calmar sus llantos, las imágenes sirvieron para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En las imágenes de YouTube se aprecia a una joven tatuada de cabello rubio cuando entrega a tres niños de aproximadamente tres años un cigarrillo donde lo inhalan y se lo pasan de mano en mano. El noticiero llamado WXII-TV NEWS afirmaron que el cigarrillo que le dieron a los niños tenía marihuana y que las imágenes fueron difundidas a primera instancia por la red social Snapchat.

 “Confié en ellas (Michaela Pearson y Candice Little)”, le dijo la madre de los menores a ese medio. También dijo que las dos mujeres eran amigas de la familia. Gracias al video de YouTube, las autoridades de Carolina del Norte pudieron capturar a las niñeras y ahora se encuentran recluidas en una cárcel: Pearson, de 21 años, y Little, de 18, fueron acusadas de abuso infantil, además de contribuir a la delincuencia de menores.

MIRA EL VIDEO 

Gran indignación ha causado el video difundido en YouTube, donde muestra a los menores inhalar cigarrillos con suma tranquilidad y a petición de las niñeras que utilizaban a la marihuana como una herramienta para calmar sus llantos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO