¡Insólito! Mujer intenta salir de Turquía oculta en una maleta [VIDEO]

Policía de Turquía arrestó a una mujer que intentaba cruzar la frontera escondida dentro de una maleta. La escena del insólito hallazgo durante la revisión de la maleta quedó registrada en un video.

A diario, vemos cientos de casos de personas que hacen de toso para intentar de cruzar fronteras de forma ilegal, pero un reciente de caso de una mujer en Turquía ha desconcertado a miles de internautas. 

Se trata de una mujer que fue arrestada cuando intentaba cruzar la frontera en Turquía escondida dentro de una maleta de viaje. Según informaron los medios turcos, la maleta era trasladada por un hombre de 24 años que se dirigía a Uzbekistán.

Las autoridades se percataron de que la maleta del hombre estaba muy pesada y, de inmediato, le revisaron el contenido.

Las imágenes de la revisión quedaron registradas en un video, donde ve el momento en el que el el personal abre la maleta y encuentra a la mujer acurrucada dentro de esta.

Tras el insólito hallazgo, el hombre no identificado que llevaba a la mujer de 27 años dentro de su maleta  fue detenido en un punto de control ubicado en la carretera fronteriza de Sarpi.  

MIRA TAMBIÉN: Peruano sufrió robó de su maleta en Rusia, pero policía lo sorprendió con noble gesto [FOTOS]

Tras el inesperado descubrimiento, las autoridades aseguraron que les pareció muy extraño que dicha mujer usará un arriesgado y poco usual método para ingresar a Uzbekistán, su país natal, ya que la relación entre este país y Turquía ha mejorado recientemente y los ciudadanos uzbekos no suelen necesitar una visa para una estadía de 30 días. Sin embargo, después se supo que la mujer tenía prohibido el ingreso al país durante cinco años.  

Tanto la mujer como el hombre fueron detenidos y dispuestos antes los tribunales dondes se decidirá su futuro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO