¡Sorprendente! Abuela embiste con su camioneta vehículo de ladrones que intentaron robarle [VIDEO]

Instante fue captado por una cámara de seguridad y muestra cómo la abuela intenta hacer pasar un mal rato a los criminales. Video fue subido a YouTube y hecho sucedió en África.

Un último video recientemente subido a la plataforma YouTube ha causado gran impresión entre los usuarios ya que muestra el momento en que una abuela llega apaciblemente a su casa conduciendo un todoterreno cuando, de pronto, un grupo de delincuentes llega detrás de ella en un vehículo y a punto de concretar un robo. No obstante, lo que ocurre a continuación en Sudáfrica, lugar donde pasó el evento, dejó a muchos boquiabiertos por el arrojo de la persona de la tercera edad. 

El grupo de delincuentes armados no tiene reparos en darle el alcance a la gran camioneta blanca que acaba de ingresar a su domicilio con puertas de metal y una seguridad aparentemente firme. Ante ello, la anciana a bordo del vehículo blanco no esperaba que un grupo de tres ladrones bajaran de su camioneta con pistolas y la asaltaran. Pese a todo ello, al parecer, la abuela no entra en pánico, algo de por sí insólito. 

Cuando los ladrones se dan cuenta que no pueden siquiera abrir el vehículo de la señora, intentan regresar a su camioneta sin pensar que esta había dado ya en reversa y golpeando un poco la movilidad de los delincuentes. Así, en el video que fue captado por la seguridad el 27 de agosto alrededor de las cinco de la tarde, se observa que los malhechores regresan corriendo al carro e intentan huir lo más pronto posible. 

La abuela sigue en reversa y cuando ya los sacó a la fuerza de su casa, una vez en la pista, una puerta se abre y la camioneta de la señora avanza con fuerza hasta impactar violentamente el vehículo de los criminales. El video colgado a YouTube, que ya cuenta con más de 14 mil visualizaciones, ha tenido gran cantidad de reacciones positivas por el valor y determinación de la señora.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO