• icon fb

Ladrón pierde sus pantalones cuando intenta asaltar una tienda [VIDEO]

Malhechor fue el hazmerreír en las redes sociales luego de que se difundiera el video a través de YouTube. Intento de robo tuvo lugar en los Estados Unidos y ya se ha convertido en un viral.

Cámara de seguridad captó el hilarante momento.

Cámara de seguridad captó el hilarante momento.

Un reciente video subido a la plataforma YouTube ha sacado muchas carcajadas a miles de usuarios en las redes sociales por el divertido y frustrado intento de asalto de un hombre en una tienda de los Estados Unidos. Las cámaras de seguridad del establecimiento en Aurora, Denver, ha hecho que muchas personas se burlen del sujeto que terminó perdiendo su pistola y acabase huyendo por la puerta con los pantalones abajo. 

El video, que no tardó mucho en convertirse en viral, registra el hecho ocurrido este último domingo faltando pocos minutos para las seis de la tarde. Como se aprecia, el audaz sujeto ingresa con paso firme vistiendo un gorro rojo, lentes oscuro y polera para así ocultar su identidad. La cajera, que estaba concentrada haciendo sus labores en caja no se percata del instante en que el ladrón lleva su mano al bolsillo y desenfunda el arma

PUEDES VER ¡Sorprendente! Abuela embiste con su camioneta vehículo de ladrones que intentaron robarle [VIDEO]

Lo que sucede a continuación, que parece sacado de una comedia, lleva a la mujer a manejar con más calma el intento de robo. El hombre no llega a atrapar bien la pistola y esta se le va de las manos hacia la cajera. Ella se asusta y se echa para atrás cuando, el inexperto y nervioso tipo, intenta subirse al mostrador para alcanzar el arma. La mujer recoge el arma de inmediato, intenta lanzársela, pero ya es tarde, pues ha huido por la puerta con dificultad ya que se le cayeron los pantalones. 

Así, el criminal que no pudo llevar a cabo su asalto, fue apodado por el dueño del local como "el criminal más tonto del mundo" luego de revisar la grabación. El hilarante final muestra cómo el sujeto, en medio de su desesperación, patea con sus piernas la puerta y se le caen los pantalones. Los recoge apresuradamente y emprende la fuga a todo velocidad. Hasta el momento, el video cuenta ya con más de 2 mil visualizaciones y diversos comentarios en YouTube