Twitter: jirafa atacó a mordiscos a madre e hijo en Sudáfrica [FOTO]

Hecho tuvo lugar en Sudáfrica y dejó graves daños para las víctimas, que pudieron ser rescatadas a tiempo por el esposo, un científico británico. Noticia se difundió a través de Twitter

Las visitas a los parques nacionales de un país no siempre resultan como uno espera. Este fue el caso de la doctora Katy Williams, de 35 años, y su hijo de 3 años, Finn, que viajaron a Sudáfrica para observar una reserva de vida silvestre llamada Blyde Wildlife, en el continente africano, y terminaron ferozmente atacados por una jirafa que los dejó con múltiples heridas. Así lo informó el medio británico Mirror. 

Según cuenta Sam Williams, esposo de la víctima y científico británico, él llegó en medio de los enfurecidos mordiscos que estaba haciendo el animal salvaje a su familia. Fue entonces que se valió de varios recursos para ahuyentar al mamífero que, por su naturaleza, suele ser tímido y además prefieren evitar cualquier clase de enfrentamiento. 

El hecho ocurrió de la siguiente manera: mientras la mujer y su pequeño estaban haciendo un recorrido por la reserva a pocos metros de su casa de visita a la vez que esperaban a su esposo, que estaba haciendo un reconocimiento por la tarde de las colinas cercanas que rodean este territorio de África, una jirafa comenzó a atacar con mordiscos a ambas personas. 

Como se publicó la noticia a través de Twitter, la fotografía de la feliz familia ya anda circulando por las redes sociales. Por último, se desconoce en sí el estado de la madre y del hijo, sin embargo, se sabe solamente que ya están en situación crítica. Se presume también que el ataque se dio porque cerca al animal se encontraba una cría de dos meses, por lo que se sintió amenazada y reaccionó con este ataque. 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO