Mujer decide alquilar su vientre a pareja infértil y confiesa qué la motivo; esta es su historia [VIDEO]

Shaniece Sturdy alquiló su vientre a una pareja que veía frustrado su sueño de tener un bebé. La joven decidió contar porque lo hizo y esta es su historia en YouTube.

La cuestionada gestación subrogada o vientre de alquiler es una práctica que se ha venido afianzando a lo largo de los años en todo el mundo. Miles de parejas miran con entusiasmo esta práctica con la única posibilidad de convertirse en padres a través de una mujer que acceda a gestar a su bebé y a renunciar a su afiliación. Sin embargo, poco conocemos sobre la motivación de estas mujeres para prestar su útero a un bebé que no es suyo. Conoce esta conmovedora historia de YouTube.

La historia de Shaniece Sturdy, una mujer de 21 años que alquiló su vientre a una pareja que veía frustrado su sueño de tener un bebé. Según la joven, cuando era adolescente, vio un documental que la marcaría de por vida. El tema giraba en torno a los ‘vientres prestados’.

Sturdy fue creciendo con la mentalidad de ayudar al prójimo y reflexionó que el vientre de alquiler es una gran oportunidad para ver cumplido el sueño de ser padres. Es así como contacto a Steve y Joanna, dos personas que no podía engendrar, su caso se viralizó en YouTube. “Tan sólo tenía 21 años en ese momento, pero sabía que quería apoyar a otra pareja a cumplir el sueño de formar una familia”, admitió Sturdy para el Diario de NY.

La joven inglesa (Shaniece) viajó hasta Los Ángeles, a una clínica especializada para implantarse el embrión de Joanna y Steve. Mientras que pasaba el tiempo, la joven veía que su vientre crecía de una manera exponencial, fueron al chequeo médico y descubrieron que eran gemelos, pero tan pronto recibieron los resultados definitivos luego de 10 meses, se llevaron la grata sorpresa que eran trillizos. La historia de YouTube se ha viralizado en las redes sociales.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO