¡Terrible! Hombre mata a su novia, la mete a refrigerador y “ofrece alma al diablo”

Autoridades argentinas encontraron el cadáver de una joven de 22 años dentro de una nevera con una espeluznante nota en la que ofrecían su alma al diablo. La Policía intervino al novio de la víctima como presunto autor del horrendo crimen.

Un horrendo crimen ha conmocionado a ciudadanos argentinos durante las últimas horas. Se trata de una joven de 22 años, que fue hallada muerta dentro de un refrigerador en la provincia de Misiones, Argentina, luego de haber sido asesinada por su novio, de 25 años, quien habría intentado suicidarse tras cometer el crimen.

El hecho se descubrió el último martes, cuando un vecino de la pareja advirtió a la Policía del mal olor que despedía el departamento de al lado, ubicado en el cruce de las calles Santa Catalina y López y Planes. Tras la intervención del apartamento y la investigación del caso, las autoridades revelaron que se trataba de un macabro crimen.

(Policía de Misiones)

De acuerdo con los medios locales, las autoridades encontraron a un hombre tirado en la cama. Se trata de Juan Martín Carleris, de 25 años, quien se consideraba amante de la banda Guns N´ Roses y de los instrumentos musicales. El hombre estaba inconsciente, al parecer bajo los efectos de alucinógenos.

Sin embargo, lo macabro la intervención vendría después, cuando los agentes encontraron la fuente del terrible olor que salía del apartamento y que inundaba la cuadra completa. Tras abrir la nevera de la vivienda, hallaron el cuerpo de Natalia Samaniego -la joven víctima-, envuelto en sábanas  y en estado de descomposición, junto a una espeluznante nota.

Natalia Samaniego (22) fue hallada muerta en Misiones.

“Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el corazón y alma de Natalia” decía el texto que habría sido escrito por Carleris antes de ingerir un cóctel de pastillas y alcohol con la intención de quitarse la vida, revela Clarín.

“Parecía la imagen sacada de una película, más aún con la nota en la que hacían referencia al demonio”, señaló uno de los hombres que intervino el lugar.

Teresa Gamarra, madre de la víctima, definió al novio de su hija como una persona "agresiva y violenta". "Con todo lo que sucedió me siento sorprendida y decepcionada. No me esperaba un comportamiento así de alguien que decía querer mucho a mi hija... Era muy celoso, llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada", reveló la mujer a los medios locales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO