Chica adicta al celular no ve muro de cristal y sufre accidente que la avergonzó [VIDEO]

La mujer fue captada en un video que se hizo rápidamente un viral por el curioso hecho que la dejó con varios puntos en la cabeza. El momento sucedió en Rusia

Un reciente video que fue subido a la plataforma YouTube se ha convertido rápidamente en un viral ya que capta el momento preciso en que una joven está ingresando a una estación de tren en Rusia y, de pronto, se choca de frente contra una puerta de vidrio. El impacto es tan fuerte que la mujer termina haciéndose daño y los restos del choque terminan expandiéndose por el suelo. 

El hecho tuvo lugar en a estación de Admiralteiskaya del metro en San Petersburgo y se puede apreciar en el video que la joven se encuentra tan ensimismada con su celular que no se da cuenta de la velocidad con la que camina ni de lo que tiene al frente pese a que acaba de salir de una puerta giratoria para entrar a otra. 

Es en este instante en que la mujer se impacta muy fuerte contra la puerta de vidrio haciéndola pedazos y quedando atrapada entre el marco de la puerta con grandes fragmentos a lo largo de su cuerpo. Ante el peligro, un agente de la policía local va caminando hacia donde se encuentra la víctima e intenta sacarla. 

El resto de las personas que presenció el momento no pudo evitar dar una mirada hacia atrás para saber qué había ocurrido. Poco a poco y con cuidado, la joven logra zafarse de los restos de vidrio a la vez que no suelta en ningún momento su smartphone

Como se conoció después, la mujer recibió varios puntos de sutura en la frente debido al violento choque que protagonizó en la transitada zona. Hasta el momento, el video ya tiene alrededor de más de 65 mil reproducciones en esta plataforma y se ha convertido en una rápida lección de tener en cuenta por dónde se camina para que no ocurran este tipo de accidentes. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO