Extraño pez emerge del mar y sorprende a hombre con violento impacto [FOTOS]

Usuario subió el momento preciso en que coloca el cebo a su caña de pesca y un pez reaccionó con violencia tras ir por su presa. Video se encuentra en Youtube

La naturaleza suele ser impredecible y una prueba de ella se dio en un reciente video que fue subido a Youtube. El instante, que fue grabado en Islamorada, una de las islas de los Cayos de Florida, en Estados Unidos, muestra a un joven que está en un tranquilo día de pesca cuando de pronto un pez le arrebata el cebo a su caña de pescar y se queda atónito ante lo que acaba de ocurrir. 

Se trata de un sábalo, una especie poco común de encontrar en el mar, sin embargo, tiene varias denominaciones dependiendo del lugar en el que se encuentre. En América Latina se le conoce como Carimbata, en Europa se le denomina alosa, entre otros. No obstante, el momento causó gran impresión ya que muy cerca del cebo estaba la cámara GoPro que registró el veloz y violento instante. 

 

Como puede apreciarse en las imágenes, al inicio, el joven graba detenidamente cómo se desplazan los peces por el agua mientras observan con interés la carnada. En el momento menos pensado, sin embargo, se aparece un sábalo que atrapa el cebo y casi se devora al mismo tiempo al hombre que se encontraba grabando el momento. 

hj

El interior del pez quedó grabado y dejó sorprendidos a todos los que estaban allí así como a los usuarios. Cabe destacar que esta especie también tiene mucha presencia en los ríos de Bolivia, Paraguay y Argentina. 

lll

Otro de los puntos que ha llevado a una mayor notoriedad en este punto es que se trata de una especia se ha ido reduciendo de forma considerable en los últimos años. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO