Clienta realiza sexy baile a cajero para conquistarlo: se quita la ropa y lo sorprende [VIDEO]

Clienta realiza sexy Twerking a cajero de Dunkin ‘Donust para conquistarlo, pero no logra su cometido y sale disparada. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Vía YouTube. Una mujer recibió innumerables críticas por parte de miles de usuarios tras ser captada realizando un sexy Twerking a un cajero de la trasnacional Dunkin’ Donuts. Sin motivo aparente, la mujer comenzó a desvestirse y a emplear sus mejores tácticas de seducción para ganarse el amor del trabajador que flechó su corazón.

En el video de YouTube, se aprecia a la mujer ingresar al local de Dunkin ‘Donuts pedir “especias de calabaza” a un apuesto empleado; sin embargo, este le advierte que no cuenta con ese producto en esos momentos. Inmediatamente, le sugiere otras bebidas y le pregunta si prefiere un “café con leche” o un “capuchino”, pero la mujer muy entusiasmada le comienza a bailar y a desvestirse en pleno local.

La mujer que llevaba puesto una cafarena ligera y unos pantalones de color rojo menea su cuerpo tras percatarse que el empleado la miraba con atención; sin embargo, confundió sus sentimientos y empezó a utilizar una sexy táctica para ganarse su corazón. Mira el video de YouTube y no creeerás lo que hizo.

En el video de YouTube se aprecia cómo la chica menea su cuerpo mientras va desprediéndose de su pantalón rojo y solo queda en una sexy tanga. No contenta con eso, se sube al mostrador y comienza a realizar los famosos pasos del Twerking, mientras tanto, el hombre se queda muy sorprendido con la reacción de la joven, pues en ningún momento había intentado conquistarla.  

MIRA EL VIDEO 

El registro de YouTube termina cuando la mujer sale disparada de la tienda al percatarse que no consiguió sus objetivos de conquista con el apuesto empleado. Se desconoce dónde se filmó el video, pero parece ser en Estados Unidos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO