Profesora india fallece durante entrevista en vivo [VIDEO]

La figura de la India sorprendió a todos cuando, de pronto y en medio de la entrevista por televisión, colapsó en vivo. 

Otra muerte se suma a la lista de trágicos momentos frente a cámaras. En esta ocasión le tocó atravesar este incidente a la profesora Rita Jitendra, de India, durante una entrevista en vivo en un canal de televisión local. Fue el programa 'Good Morning J&K' el espacio en el que se transmitió sin querer el fallecimiento de la también escritora. 

La tragedia ocurrió a inicios de esta semana, el lunes hacia las 8:30 de la mañana, hora local de su país de origen. Ninguna persona se imaginaba de lo que ocurriría temprano cuando, de un momento a otro mientras la activista social explicaba algunos aspectos de su vida personal, da un leve movimiento hacia atrás con su cabeza y sus ojos se tornan blancos. 

Ante la perplejidad de los conductores, primero, piensan que se trata de una actuación sin sentido. No obstante, a medida que pasan los segundos advierten de que algo terrible está sucediendo. La mano de Rita empieza a tambalearse y la profesora queda boca arriba y sin poder moverse, como puede apreciarse en el video subido a YouTube.

Zahid Mukhtar, presentador del programa de la India, quedó incrédulo ante lo que sucedió, sin embargo, después afirmó lo siguiente: "De pronto paró y comenzó a tener convulsiones. Tuvimos que cortar la entrevista y poner un documental para poder llevarla al hospital".

fg

Pese a estos intentos por reanimarla, nada se pudo hacer al respecto. De acuerdo con lo publicado por medios locales como Indian Telegraph, el paro cardíaco que sufrió ante cámaras se debió a una arritmia que padecía. 

Cabe resaltar que Rita Jitendra también se había desempeñado como titular de la Academia de Arte, Cultura y Lenguas 'Jammu y Kashmir'. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO