Matrimonio agregó a una segunda mujer a su relación y ahora el trío quiere tener un bebé [FOTOS]

La pareja conformada por Kori  y Stephen vivían felices con sus dos hijos, pero se sentían incompletos, llegó Katarina, una joven de 26 años para revolucionar sus días y hacer un trío.

Vía Instagram. El amor es un sentimiento tan complejo que a veces resulta difícil de descifrarlo y sobre todo entenderlo. Como el caso de una pareja conformada por Kori Baker de 27 años y Stephen Pape de 28 que permanecen juntos por más de 10 años y fruto de su relación tienen dos pequeñas. Sin embargo, su felicidad no estaba completa sin la integración de Katarina, una joven de 26 años que llegó para revolucionar sus días.
Kori y Kat se conocieron en Instagram gracias a su afición por el yoga y la fotografía, desde ese momento supieron que se llevaban de maravillas e inmediatamente todo fluyó en la relación. “Nos conocimos en Instagram porque yo soy yogui y Kat es fotógrafa, así que nos juntamos y tomamos fotos mientras Stephen y los niños jugaban en el parque en el que estábamos”, dijo Kori a DailyMail.

El encuentro entre los tres personajes se dio en un parque y Stephen Pepe de 28 años comprendió que en su relación de pareja aumentaría un miembro más. “Tenemos muchas cosas en común, así que siempre pasamos un buen rato cuando estamos juntos”, confesó Kori. “Todos dijimos: demonios una oportunidad, y funcionó muy bien”. Peculiar familia se hizo muy popular en Instagram

Sin embargo, la pareja asegura que su relación no se denomina “Poliamor”, pues no piensan agregar a varios miembros a la familia, sólo que prefieren quedarse en un completo trío. “Poliamor significa salir con más de una persona a la vez. En nuestro caso, somos una tríada cerrada, algunos eligen tener una relación abierta, pero nosotros no. Entonces, nosotros tres estamos saliendo juntos por igual”, explicó Kori agregando que se llaman a sí mismos “tribu”.

Kori asegura que se lleva de maravilla con Kat y su esposo Stephen Pepe. “Ya sea por las noches de citas, los viajes de fin de semana al norte, incluso el sexo, lo hacemos todo juntos”. “A los niños les encanta, y aman a Kat, reciben mucho amor y atención y Kat hace un trabajo increíble con ellos”, dijo la madre de los niños en Instagram.

SE SIENTEN INCOMPLETOS

Como toda una familia, Kat quiere convertirse en madre y les platicó su deseo a sus seres queridos Kori y Stephen. “Kat dijo que tendría hijos con nosotros y que le encantaría agregarlos a la tribu cuando estuviéramos listos”, dijeron a DailyMail. “Nuestro amor y nuestras elecciones pueden no seguir la ‘norma social’, pero eso no hace que nuestro amor sea malo”, culminó en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO