Padres desalmados abandonan a su hijo en el bosque porque se había orinado

Un nuevo caso acaba de conmocionar a muchos vecinos en un pueblo tranquilo de Estados Unidos. Lynda Michel y Gregory Wilson abandonaron y dejaron a su suerte a su menor hijo.

Muchas veces los padres suelen tener malos momentos cuando tratan de modificar el comportamiento de algún hijo. Un hecho sobrecogedor ocurrió en Estados Unidos cuando se reportó el caso de unos padres de familia que son acusados de abandonar a su niño de 5 años en el bosque como castigo por haberse orinado.
 
TE PUEDE INTERESAR: Google Maps capta curiosa imagen de enamorados que ha desconcertado a las redes [FOTO]
 

El caso que remeció las redes sociales y que trascendió a medios de comunicación ocurrió en Minnesota (ST. Peter, EE.UU.) cuando se supo que Lynda Michel de 42 años y su esposo Gregory Wilson de 32 fueron confrontados por las autoridades durante una corte distrital del condado de Nicollet por negligencia infantil.

Asimismo, se corroboró mediante análisis e investigación de parte de las autoridades comepetentes al caso que efectivamente el niño es el hijo biológico de Lynda y Gregory, además que la familia vive junta. La pregunta que saltó de inmediato, es si no tienen rasgos de ser una familia dictatorial ni de padres separados cómo es que actúan de esta lamentable manera.

Lo peor es que abandonaron al menor y ni se preocuparon o mostraron síntomas de arrepentimiento de lo que habían hecho. El niño recién fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de Saint Peter a casi 90 kilómetros de su casa.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Firmino recibe brutal falta de rival cuando le entierra el dedo en el ojo [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO