“Maltratado y abandonado”: La trágica historia de ‘Osito’; ahora luce irreconocible [FOTOS Y VIDEO]

Una usuaria de Facebook compartió el proceso de curación de 'Osito', un cahorrito que estaba al borde de la muerte, pero que ella cuidó y curó. Ahora, está listo para dar amor a su futuro dueño.

Todos somos dueños de nuestro destino y de nuestras historias, aunque también podemos cambiar, de manera positiva, la de otros, como por ejemplo de los animales abandonados y maltratados. Esto fue lo que hizo una usuaria de Facebook, quien rescató a un cachorrito que estaba en el completo abandono y al borde de la muerte. Su historia te conmoverá.

La joven, identificada como Katya Hinojosa, se hizo viral en esta red social, tras compartir imágenes del perrito que logró rescatar de las despiadadas manos de su dueña, quien lo tenía completamente abandonado, lleno  enfermedades y desnutrido. Pero el can no fue el único salvado, la usuaria también pudo llevarse a sus hermanitos y a una gata, que estaban en las mismas condiciones.

"Todos estos inocentes estaban muy enfermos, en el más completo abandono, en estado deplorable, totalmente desnutridos, infestados terriblemente de pulgas, garrapatas, con erliquia, anemia aguda, sarna sarcóptica, demodécica, y hongos", escribió la joven amante de los animales.

Así, Hinojosa emprendió la lucha por cuidar, y curar a este angelito. Lo llevó al veterinario, lo alimentó y le dio el techo que antes le había sido negado. Poco a poco, los resultados se fueron notando. En las imágenes compartidas en Facebook se puede apreciar cómo 'Osito', su nuevo nombre, va mejorando su aspecto.

En la actualidad, la joven lo tiene fuera de peligro y con muy buena salud, pero, lamentablemente, no puede tenerlo consigo, por lo que ahora acompaña a 'Osito' en su nueva misión: encontrar un hogar, con personas de buen corazón y dispuestas a darle todo el amor que necesita.

Aunque se desconoce el lugar exacto en el que ocurrieron los hechos, la salvadora de 'Osito' vive en San Isidro, según indica su Facebook, por lo que todos los que estén interesados pueden comunicarse directamente con esta noble mujer a través de su red social. A continuación te compartimos las imágenes del proceso de curación de este angelito.

MIRA LAS FOTOS

La imagen puede contener: perro

No hay texto alternativo automático disponible.

MIRA EL VIDEO

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: perro e interior

La imagen puede contener: perro e interior

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: perro, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: perro y exterior

La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, perro, exterior y naturaleza

Te puede interesar

LO MÁS VISTO