Realizan visita sorpresa en hospital y descubren bebés muertos en cajas de cartón [VIDEO]

Ante las constantes denuncias de los vecinos hacia este hospital, un gobernador decidió hacer una inspección sorpresa, encontrando una lamentable escena: cuerpos sin vida de bebés y niños escondidos en cajas de cartón.

Lamentable. Alrededor de 12 bebés y niños pequeños fueron encontrados, este lunes, muertos dentro de cajas de cartón, en el almacén del hospital materno-infantil Pumwani de Nairobi, en Kenia, durante una visita sorpresa del gobernador del condado, Mike Sonko.

Los cadáveres fueron encontrados en bolsas de plástico dentro de cajas de cartón con cinta adhesiva, según muestra el video difundido en la cuenta de Facebook del gobernador.

“Realizando una visita sorpresa al hopsital Pumwani, donde, según denunciaron algunos ciudadanos, la dirección ha apagado máquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado la muerte de varios niños”, escribió Sonko en su red social, asegurando que ‘actuará firmemente’ contra los responsables.

 Encuentran cadáveres de bebés dentro de cajas de cartón en inspección sorpresa

En las imágenes se puede ver al gobernador junto a otros miembros de su equipo abriendo las cajas y bolsas, mientras personal del hospital tratan de hacerse los de la vista gorda, alegando “lo podemos explicar”.

Se desconocen las razones exactas del fallecimiento de los menores, pero el gobernador ya ordenó a la policía para que investigue el asunto y al hospital, que en más de una ocasión ha sido denunciado por maltrato hacia los niños y negligencias en partos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO