• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hormigas construyen 'islas' flotantes para combatir al huracán Florence y cocodrilo huye despavorido [VIDEO]

El huracán Florence continúa causando zozobra entre la población, pero los animales no están exentos. Un grupo de hormigas formaron 'islas' flotantes para hacer frente al fenómeno natural. Video de Twitter se volvió viral.

Hormigas formaron 'islas' flotantes para hacer frente al fenómeno natural.

Vía Twitter. El huracán Florence y ahora un ciclón extratropical continúa causando estragos entre la población de Carolina del Norte y del Sur en los Estados Unidos. Sus fuertes lluvias han provocado una serie de inundaciones repentinas y lo lamentable, la muerte de 32 personas. 

Sin embargo, no solo las personas vienen sufriendo las consecuencias del fenómeno natural, los animales e insectos vienen encontrando la forma de huir despavoridos de zonas catalogadas como prohibidas. En twitter, se viene difundiendo un video donde muestra la grandes 'islas' flotantes que forman millones de hormigas para escapar de la catástrofe. 

TE PUEDE INTERESAR: Alumno golpea brutalmente a su compañera dentro del salón y todos miran [VIDEO]

En el video de Twitter se aprecia cómo los insectos se juntan en masa para poder mantenerse a flote en las aguas que inundaron partes del estado norteamericano. "Para aquellos que pensaron que el huracán Florence no podría ser aún peor, aquí hay una pesadilla para ustedes. Islas de hormigas de fuego", comentó Dave Hendrickson, editor del portal de noticias local Wral News. 

Por otro lado, la cadena Weather, explicó en un clip que las hormigas de fuego "pueden convertir sus cuerpos en balsas, uniéndose para formar las islas flotantes", finalizó en Twitter. 

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO 

NO TE LO PIERDAS: Realizan visita sorpresa en hospital y descubren bebés muertos en cajas de cartón [VIDEO]

Asimismo, pobladores de Carolina del Norte pudieron capturar el preciso instante en que un cocodrilo cruza la calle tras las fuertes inundaciones. Lo que se sabe, es que el ciclón se degradó este martes a baja presión, pero continúa arrojando "intensas lluvias" en varios Estados de la costa de EE.UU.