Alumno golpea brutalmente a su compañera dentro del salón y todos miran [VIDEO]

Una grabación de YouTube muestra el preciso instante en que un alumno agrede salvajemente a su compañera en un colegio de México y todo bajo la atenta mirada de los demás alumnos. 

Gran indignación ha causado en la población mexicana la difusión de una serie de imágenes de YouTube que ponen en evidencia la violencia ejercida de un estudiante de secundaria a su compañera de clases. El video realmente es desgarrador y la inmovilidad de los testigos es impresionante. 

En las imágenes de YouTube se aprecia cuando el celular de un alumno que se encuentra dentro del aula enfoca a su compañera que hace su ingreso y acomoda su silla para iniciar sus labores estudiantiles; sin embargo, su objetivo se ve abruptamente interpuesta por la interrupción de otro alumno que ejerce contra ella toda su fuerza. 

Con toda su fuerza, el alumno agarra de los pelos a su compañera y le empieza a propinar una serie de golpes en la cara. En el suelo, la víctima intenta por todos los medios defenderse de la brutal agresión, pero nada puede hacer contra la furia de su compañero que termina impactando su cabeza contra el suelo. Video de YouTube tiene miles de reproducciones. 

Cabe resaltar, que el responsable del video de YouTube y los alumnos que se encontraban afuera del salón no hicieron nada para evitar la violencia ejercida contra su compañera. Simplemente, fueron fieles espectadores de una agresión contra la mujer. 

Asimismo, en la grabación de YouTube se puede escuchar cómo el agresor tilda a su compañera de "perra" mientras la sacude en el suelo y no para de propinarle una serie de golpes en la cara. Miles de usuarios en Mexico y de todo el mundo han mostrado su rechazo ante la violencia que se ejerce también en las escuelas y criticaron la falta de supervisión de los profesores y auxiliares. Se desconoce en qué escuela pública ocurrió los indignantes acontecimientos.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO