Vigilante asegura haber captado a ‘la llorona’, pero cibernautas se indignan [VIDEO]

'La llorona' es una de las leyendas urbanas más populares de México. Por ello, un ciudadano quiso desatar el pánico al asegurar que la había captado, pero nada salió como lo había planeado.

El siguiente caso que veremos a continuación es, tal vez, un ejemplo de lo que no se debe hacer por querer ser 'famoso' en las redes sociales. En México, un vigilante compartió en Facebook un video con el que aseguraba haber captado a la llorona. Las imágenes son perturbadoras, pero el efecto que quiso conseguir no fue el esperado. Por el contrario, solo desató la ola de críticas.

Hace unos días circuló en redes sociales un video con en el que aseguraban haber captado a 'La Llorona', un hecho que ocurrió en las calles del Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos. Algunos medios locales señalaron que el guardia de seguridad, responsable de las imágenes, prefirió seguir grabando para causar controversia en la web y ganar sus cinco minutos de fama, en lugar de ayudar a la mujer, que algunos aseguraron no era la primera vez que se lamenta de esa manera en plena calle.

De acuerdo con algunas versiones que buscan una explicación, se trata de una señora que tiene problemas mentales y que, probablemente, se estaba quejando de algún dolor o condición que afectaba su salud. Ante esto, las reacciones negativas hacía el vigilante no se hicieron esperar, pues, los usuarios consideraron que utilizar la enfermedad de alguien más para conseguir 'fama' es lo más bajo que se puede hacer.

MIRA LOS COMENTARIOS

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO