Captan fantasma caminando durante huracán Florence y asusta con desastre mundial [VIDEO]

Vía YouTube. Según los lugareños, la extraña entidad murió hace años en otro huracán y se aparece para advertir devastaciones inminentes.

De terror. Un par de ‘cazadores de fantasmas’ puso los pelos de punta a miles de pobladores de una localidad de Carolina del Norte al asegurar haber captado la imagen de un extraña entidad llamado ‘Hombre gris’ durante el inminente huracán Florence. Video de YouTube provocó el desconcierto de miles de usuarios.

Como un cuento de la Cripta. Decenas de pobladores de Carolina del Norte recordaron la leyenda de un fantasma que aparece durante desastres naturales para advertir sobre una devastación inminente. Se dice, que la extraña entidad apareció por primera vez en 1822, pero ha sido visto en varias catástrofes como un ‘mal augurio’ de la naturaleza. Mira el video de YouTube que escarapeló la piel de miles.

El extraño hombre fue visto antes del huracán “Hazel” en 1954 y su aparición más reciente ocurrió antes que llegara el huracán “Hugo” en 1989. Ahora ‘El hombre Gris’ deja ver su fisionomía al mundo durante el huracán “Florence” que ha venido azotando con fuertes vientos, lluvias y las fuertes olas a pobladores de Carolina del Norte.

Las imágenes de YouTube fueron subidas por el canal The Ghost Guys Go y retrata el preciso instante en que la figura transparente camina a lo largo del muelle, que está siendo azotado por los estragos de la naturaleza.

MIRA EL TERRORÍFICO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO