Se hartó de molestoso teleoperador y lo trolleó con la voz de ‘Homero Simpson’ [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre se hartó de las contantes llamadas de un teleoperador y lo trolleó épicamente con la voz de ‘Homero Simpson’ y de otros personajes.

¿Hasta cuándo? Es la pregunta que se hacen millones de usuarios al recibir infinidad y molestosas llamadas de teleoperadoras que ofrecen diversos servicios u “ofertas jugosas” difíciles de rechazar. Incluso, llegan al extremo de llamar a cada momento y provocan que más de un cliente pierda la paciencia. Un joven difundió un video de Facebook donde retrata el preciso instante en que un trabajador de una línea teléfonica lo llama e inicia una divertida conversación tras su imitación con ‘Homero Simpson’.

Harto de recibir infinidad de llamadas por parte de decenas de teleoperadoras que ofrecen sus servicios telefónicos, un usuario de Facebook tuvo la magnífica idea de imitar a ‘Homero Simpson’ mientras le respondía a un trabajador. Lo más relevante del video fue que el trabajador se metió en su papel e hizo caso omiso al cliente que le respondía con una voz representativa del dibujo animado.

 

El usuario de Facebook responde al nombre de Koichi Shibata y no se le ocurrió mejor idea que compartir su divertida llamada con sus amigos de la red social. Como se sabe, ‘Homero’ es un personaje de la popular serie ‘Los Simpson’ que realizó su primera emisión en el año 89 y desde ese momento su popularidad ascendió como la espuma.

En la grabación de Facebook, se aprecia al protagonista y sus demás compañeros disfrutar de la imitación, pues las risas y los gritos de emoción no faltaron. Sin embargo, voces como Calamardo, Homero y Bob Esponja no faltaron en la épica conversación cuyo fin era vender otro plan de teléfonía.

MIRA LOS DIVERTIDOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO