Se aferró a paquete de marihuana tras huracán ‘Florence’ y ahora la buscan incansablemente [FOTO]

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de los impactos que dejó el huracán Florence y ahora las autoridades la buscan en los Estados Unidos

La fotografía de una mujer rubia abrazando desesperadamente un paquete de marihuana no tardó en hacerse viral poco después de los desastres que dejó el huracán Florence en los Estados Unidos. A raíz de ello, las autoridades del estado de Florida han determinado que se busque a la protagonista de la imagen ya que se han encontrado bolsas similares en otros tres condados. 

El reporte realizado por la Policía indica que estas regiones se encuentran al norte de Florida y estos sacos con droga han aparecido en diversas playas poco después del desastre. Según la página de Facebook de las autoridades del condado de Flagler, se solicita el apoyo de quienes la han visto para contactarla. 

Cabe precisar que hasta el momento se ha arrestado a un hombre llamado Robert Kelley, a quien acusaron de intentar adueñarse de uno de los paquetes de drogas, según informó el canal de televisión local WTHR. Pese a la publicación de la imagen, la Policía no ha detallado de qué manera ha conseguido la foto. 

Por otra parte, el condado de St. Johns también ha confirmado en su área la aparición de droga y ha emitido un comunicado en el que exhorta a los ciudadanos a comunicarse de inmediato con las autoridades para que se hagan cargo del asunto y no la guarden ellos.

De acuerdo con lo publicado por las autoridades de Flagler, algunos vecinos indicaron que aparecieron al menos 23 paquetes pequeños cargados de marihuana en las costas de la localidad de Osmond-by-the-Sea. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero de la desconocida mujer.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO