Test: ¿Logras encontrar al hombre oculto en la imagen? Solo los más inteligentes lo logran

Gráficos tienen casi 200 años de antigüedad y siguen sorprendiendo a miles de usuarios en las redes sociales. Descubre cómo identificar los rostros ocultos. 

Las ilusiones ópticas no dejan de ser un sano entretenimiento para los amantes de la psicología y otros aficionados. No obstante, a veces ello también ejercita nuestra mente y mejora la atención. Por ello, te mostramos en esta nota una serie de ilustraciones del año 1880 cuyo efecto no ha disminuido con el paso del tiempo. 

En primer lugar, si quieres saber si eres lo suficientemente capaz de resolver e identificar los rostros ocultos en las imágenes, debes estar muy atento para este test

Un grabado del siglo XIX acostumbraba colocar figuras de diversos animales de circo por lo que era común colocar, en el interior de los trazos, un indicio de una cara o toda una persona. Por ejemplo, ¿puedes identificar el perfil de un hombre o una mujer en el dibujo del oso que se ve a continuación? 

klk

Si no pudiste hacerlo, descuida, que aquí te dejamos la respuesta. Si echas un vistazo a la parte inferior de su oreja podrás verlo mejor. 

ñlñ

El camello también ha sido otro de los animales representados con frecuencia en esa época debido a la admiración que tenía por almacenar grandes cantidades de agua. Ahora intenta encontrar a su dueño, que también se encuentra en la misma ilustración. 

nmk

Si fijas tu mirada en la soga que está cerca al hocico del animal encontrarás una silueta humana aunque, cabe decir, este nivel de dificultad ha sido mayor con respecto al anterior. 

jkjk

De la misma forma sucede con un clásico dibujo titulado 'El doctor y sus pacientes', del mismo año. Para esta imagen hay que notar incluso las diferencias de tonos y sombras para hallar no solamente un rostro, sino dos, que son los pacientes. 

kjkj

 

klñ

Ahora que ya identificaste estas imágenes, podrás presumir de tus habilidades en público o en las redes sociales, donde estos grabados ya están alcanzando más notoriedad. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO