Macabro: Hombre encuentra a su esposa muerta y semidesnuda bajo la cama de su hija [FOTOS]

Un sobrecogedor caso ha dejado consternado a la sociedad colombiana luego de reportarse el hallazgo de Mónica Pereira Campo en lamentable situación en su misma casa. La policía asegura la pronta captura del homicida.

Un nuevo caso ha remecido a la sociedad entera tras los reportes del hallazgo de una mujer encontrada semidesnuda y debajo de la cama de su hija de 10 años. Mónica Pereira Campos fue hallada por su esposo al momento de regresar del trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz porno revela las humillaciones que soportó al grabar; no todo es ficción [FOTOS]



Esta lamentable situación ocurrió en Colombia (Sudamérica) cuando su esposo llegó a su hogar y no encontró a su esposa tal como ocurrió en tantos años de convivencia que mantenían. No obstante, las autoridades hasta el momento no han señalado el nombre del viudo.

Asimismo, según los informes de distintos medios colombianos a Mónica Pereira Campos la ubicó semidesnuda (sin brasier). El esposo de la fallecida pensó en reanimarla y cuando notó que sus acciones eran inútiles avisó a sus vecinos que lamentablemente asistieron para constatar que la señora Pereira ya había fallecido.



“A ella la encontraron sin brasier, y ese elemento fue hallado luego en la basura. No descartamos que ese infeliz haya intentado violarla (...) Lo del robo para nosotros es falso. Eso es una fachada que montaron porque se robaron la clica de la niña y el celular de ella”, comentó el viudo.

La policía colombiana se encuentra en plena investigación para capturar a la o las personas que participaron en este atroz homicidio. Se tiene la certeza de que es “un conocido de la familia” ya que las puertas no se encontraban forzadas.

NO TE LO PIERDAS: Pasajero de taxi por aplicación terminó manejando hasta su casa porque conductor estaba borracho [VIDEO] [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO