Boxeador finge ser policía y desnuda a taxista para revisarle sus partes íntimas [VIDEO]

Billy Joe Saunders volvió a ser de las suyas y esta vez, su última víctima fue un taxista que sin reparos desnudó en su vehículo tras fingir ser un policía. Video de YouTube obtuvo miles de reproducciones.

¡Lo hizo otra vez! Billy Joe Saunders volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que un video suyo se divulgara por YouTube y provocara la indignación de más de un cibernauta. En las imágenes se observa al boxeador fingir ser un policía ante un taxista que obliga a desnudarse dentro de su automóvil por ser sospechoso de portar un arma.

Gran repudio ha causado el comportamiento del campeón mundial de boxeo que no encontró mejor distracción que burlándose de un pobre taxista al detenerlo en plena carretera y obligándolo a quitarse la ropa para revisar si entre sus pertenencias traía una pistola. Queda comprobado, que Billy Joe Saunders no sabe qué hacer con toda la fama que le ha provocado el deporte rudo.

Como un método de amedrentar al hombre, el boxeador originario de Hertfordshire, Inglaterra lo amenaza constantemente con llamar a refuerzos si es que no colabora con la “supuesta” justicia. Video de YouTube ha provocado indignación de miles de usuarios. 

“Nos llamaron para advertirnos que este vehículo portaba un arma”, le dijo Saunders al conductor, quien creyó que todo se trataba de un procedimiento policial. “Voy a tener que pedir refuerzos”, llegó a decir el púgil.

MIRA EL VIDEO 

En el clip de YouTube, se aprecia a Billy Jose Saunders exigir al taxista que se de la vuelta con los calzoncillos abajo para que proceda a revisar entre sus partes íntimas; sin embargo, el hombre se rehusa e inmediatamente el boxeador se aleja burlándose del insólito momento.

MIRA LAS INDIGNANTES IMÁGENES 

Luego del escándalo, Saunders, quien arrastra un invicto de 26 peleas (11 de ellas por K.O.) se disculpó con un mensaje en las redes sociales: “Perdón a todos los que se ofendieron. Ya no puedo hacer nada pero lo siento, la broma salió mal. Mis disculpas nuevamente”, comentó.  

ANTECEDENTES

Hace unos días, el boxeador Billy Jose Saunders denigró a una adicta en plena calle de una concurrida ciudad al mencionarle que si golpea a un peatón le daría 150 libras de crack. Video de YouTube obtuvo miles de reproducciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO