Ladrón huye con un celular y es impactado por cúster a toda velocidad; ¿es karma? [VIDEO]

La delincuencia es cada vez más descarada en nuestro país. El terror se vive tanto en provincia como en Lima. Una cámara de seguridad registró el preciso momento cuando un ladrón es brutalmente impactado por una combi luego de robar.

Para nadie es novedad que la delincuencia está tomando cada vez más fuerza en nuestro país, sobre todo en Lima, donde la población no para de crecer. Ahora a poco de celebrarse las elecciones municipales muchos candidatos prometen acabar con este lastre social. Ante esto, los ladrones siguen haciendo de las suyas, en especial en el transporte público, donde suelen arrebatar celulares de personas distraídas.

¿Quién no ha sido testigo alguna vez de este tipo de robos? Es terrible ver que los ciudadanos no pueden estar tranquilos, pues, un ratero sube o aprovecha la ventana para robarle el celular que con tanto esfuerzo se compraron. Sin embargo, al hacer esto, estos sujetos corren a toda velocidad sin importarle nada, ni su vida y la muestra es este video que verás a continuación.

En Facebook circula un video captado por la Municipalidad del Agustino. Las imágenes muestran el preciso momento en que un delincuente arrebata un celular de un bus y se da a la fuga a toda velocidad. Pero no llega muy lejos, pues al tratar de cruzar para huir, no se percató de que una cúster venía también a toda velocidad y lo impactó, lanzándolo lejos. El sujeto intenta levantarse, pero es inútil.

Tras el impactante suceso, las personas del vehículo bajaron para rodear al cuerpo y los curiosos no tardaron en acercarse. Se desconoce si el ladrón vivió o no, pero de que es una gran lección para todos los que optan por este camino 'fácil', lo es. Lo malo nunca traerá nada bueno.

Como era de esperarse, en las redes sociales, la gran mayoría de usuarios se mostró en favor de lo que le pasó a este hombre, mientras algunos aseguran que es cosa del karma. ¿Tú qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Fuente: Prensa El Agustino 






 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO