¡Milagro en México! Captan a Virgen de Guadalupe llorando y fieles se vuelven locos [VIDEO]

México se encuentra paralizado con el video de Facebook de la Virgen de Guadalupe llorando y sus devotos quedaron impactados.

México se encuentra paralizado con una serie de videos que vienen circulando por Facebook. ¿De que se trata? La virgen más representativa del país fue captada llorando por segunda vez y todos sus devotos se vuelven locos.

El insólito hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre, según el portal de Opinión y se trata de una virgen que se encuentra en una iglesia ubicada en la comunidad de Hobbs, Nuevo México. El lugar sagrado se llama Our Lady of Guadalupe.

Tras la difusión del video en Facebook, miles de devotos mexicanos se volvieron literalmente locos tras enterarse que en su país se halla una virgen “que llora”. Innumerables devotos “increédulos” han visitado el recinto que rápidamente se volvió popular.

Con cámara en mano pudieron capturar el preciso instante en que la Virgen de Guadalupe derrama unas lágrimas que brotan por sus ojos y recorren su rostro. El incidente ha provocado que expertos en la materia ubiquen su curiosidad en el insólito hallazgo que fue difundido en Facebook.

Durante el primer análisis del extraño líquido, los especialistas determinaron que se trata de aceite de oliva; sin embargo, el resultado ha desatado una serie de dudas por parte de miles de creyentes que le atribuyen a la “virgen que llora” un completo milagro.

“Hay una especie de curiosidad y entusiasmo cuando algo así sucede porque parece confirmar la creencia tradicional de que Dios trabaja en nuestro propio mundo y, a veces, lo sobrenatural es visible en nuestro mundo”, añadió un experto.  

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO