Perra es ‘troleada’ por su familia en el famoso ‘Invisible Challenge’ y desata su furia [VIDEO]

Una perra llamada “Luna” es troleada por su familia en el famoso ‘Invisible Challenge’ y desata toda su furia en Facebook.

¿Te gustan los retos? En Facebook, existen divertidos videos de personas que presumen haber experimentado el ‘Invisible Challenge’ con su familia o amigos. ¿En qué consiste? Hacer creer “al elegido” que se convirtió en invisible a través de la magia e ignorarlo hasta que la cruel broma termine. Sin embargo, realizarle este simpático truco a un perro resulta todo un reto.

En el clip de Facebook se aprecia a una familia jugarle una épica broma a su mascota mediante un conjuro “¡¡Abracadabra Patas de Cabra!! “Ojos de sapo, patas de rana...” , se le escucha decir a la mujer que cubre al animal con una sábana.

Tras el destape de la sábana en el cuerpo del animal, el ladrido de sorpresa de la pequeña Luna no se hizo esperar y su extrañeza por ser ignorada se acrecentó en el video de Facebook.

Sus dueñas pretendieron que su perrita se había hecho invisible, mientras se desesperaba ladrando muy enojada cuando la llamas y supuestamente no responde. Sin embargo, una vez que deciden poner fin a la broma de Facebook, la perrita mira con rabia a una de ellas, se aleja y se retira muy indignada.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Seguro, la pequeña “Luna” pensó que sus dueños estaba gritando y jugando, pero eventualmente se aburrió. El clip de Facebook ha provocado miles de reproducciones, cientos reacciones y decenas de comentarios.  

OTROS RETOS EN EL MUNDO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO