Anaconda devora a un cocodrilo entero y aterra en las redes [VIDEO]

Un video publicado a través de YouTube muestra el instante en que el reptil traga al cocodrilo sin muchos esfuerzos. 

La vida salvaje puede ser más violenta de lo que se espera y, pese a que en innumerables documentales explícitos se ha visto la forma en que los animales sobreviven y cazan a sus presas, pocas veces es tan cercano y verdadero como lo muestran algunos videos grabados por personas comunes y luego subidas a YouTube

Fue el caso de un momento captado por una cámara en la que se muestran los instantes en que una enorme anaconda se traga vivo a un cocodrilo casi al salir de un pantano. En la breve introducción del material audiovisual, se la compara incluso con la Titanoboa, una especie extinta hace más de 50 o 60 millones de años, pero que también acostumbraba devorar grandes presas, además de ser la más grande de su tipo. 

Tal y como se puede apreciar en YouTube, la anaconda ya tiene atrapada entre sus mandíbulas al reptil y comienza a enrollarlo con fuerza hasta que deje de forcejear paulatinamente usando todo su cuerpo. 

Cuando la cámara comienza a aplicar el zoom, se observa que el cocodrilo apenas ya si puedo mover sus extremidades y poco a poco la anaconda aprovecha para engullir más rápidamente a su presa hasta que la mitad del reptil ya se encuentra dentro de ella. De esta manera, la lucha prácticamente ha culminado entre los animales.  

Los terroríficos momentos fueron publicados en el canal de la página ViralSfera, no obstante, este material ya tiene más de 150 mil visualizaciones y gran cantidad de reacciones en las que destacan las capacidades de la anaconda para realizar estos ataques. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO