Hombre con pene biónico perdió su virginidad y días después ocurrió lo peor

Hombre al que le implantaron un pene biónico por una extraña malformación que lo hizo crecer sin un miembro viril entró en coma por cinco días luego de una semana de perder su virginidad. ¿A qué se debió? Médicos revelaron la causa.

Andrew Wardle, un británico de 45 años, que se hizo conocido mundialmente por un documental titulado “El hombre sin pene”, en el que contaba el extraño mal que padecía y por el que creció sin miembro viril, ha vuelto a remecer los medios ingleses.

Y es que, luego de someterse a un implante de un pene biónico en el hospital Universitario de Londres, que le costó 65,000 dólares, ha pasado cinco días en coma tras colapsar días después de haber tenido relaciones sexuales por primera vez.

¿Qué fue lo que le pasó?

Según los médicos que le hicieron el trasplante del pene biónico, la operación fue todo un éxito y seis semanas después Wardle pudo perder su virginidad con su novia Fedra. No obstante, después empezó a tener fiebre y vomitar, pero ni él ni su pareja se alarmaron, y pensaron que se trataba de un neurovirus.

Una semana después, Fedra encontró a su novio colapsado en el suelo y lo llevó al hospital, donde permaneció inconsciente durante cinco días, detalló RT.

Barry Tomes, su responsable de relaciones públicas, le contó a MailOnline que desde que Andrew entró en coma, la mayor preocupación de los médicos era que "el daño hubiera sido causado por tener relaciones sexuales". Sin embargo, resultó ser un problema con la vesícula biliar.

"Él tiene una cirugía del ojo de cerradura (laparoscópica) en su vesícula biliar esta tarde", precisó Tomes en una entrevista el pasado 27 de setiembre.

La historia de Andrew Wardle dio la vuelta al mundo, pues, además de la rara malformación congénita (extrofia vesical) por la que había nacido sin pene, conto los duros momentos que tuvo que vivir debido a este problema. Confesó que su familia biológica lo había dado en adopción y que había intentado suicidarse en dos ocasiones.

También reveló que había esperado nueve meses para decirle a su novia Fedra que había nacido con el extraño mal por el que no tenía miembro viril.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO