Perrita salva a bebé koala cuidándolo como si fuera su madre [FOTOS]

Dueña de la mascota se sorprendió cuando su perra llegó con un koala subido a su espalda. El hecho ocurrió en Australia

Los perros son las primeras mascotas en ser reconocidas por su lealtad y buen corazón. Una fiel prueba de ello se publicó hace unos días cuando una noticia fue difundida en Australia en la que se contaba que una perrita regresó a la casa de su dueña con un bebé koala sobre ella. El 'regalo' que trajo consigo la mascota no tardó en convertirse en viral en las redes sociales

Según relata Kerry McKinnnon, la dueña de la vivienda donde se encontró con esta grata sorpresa en el estado de Victoria, en Australia, su mascota de raza Golden Retriever llegó muy temprano por la mañana trayendo a un bebé koala que estaba aferrado a su espalda. En realidad se trataba de que la perrita había salvado la vida al marsupial. 

"No sabía de qué estaba hablando (mi esposo) al principio, pero luego vi a este pequeño koala acurrucado sobre Asha", destacó Kerry sobre su mascota y del momento en que se percató del marsupial. Contó también que pensó que su mascota debía sentirse mal por la mirada confusa que tenía, sin embargo, no hizo nada por zafarse del pequeño recién nacido. 

jjj

Una razón que apuntó la dueña de Asha fue que muy probablemente el koala se haya separado de su madre y esté deambulando por uno de los jardines cercanos a su casa. En ese momento, la perra pudo encontrarlo y dejó que el koala se refugie en su pelaje para no verse afectado por el frío. 

jhkh

"Habría muerto si hubiera estado solo toda la noche", destacó Kerry enfatizando en el tierno recuerdo que le ha dejado su mascota por su ayuda. Así que poco después tomo fotografías de su perra con el koala sobre ella y las subió a su cuenta personal de Facebook para que todos conozcan el bello hecho. Hasta el momento, la dueña del can ha asegurado que ha entregado al marsupial a un veterinario para que lo examine y luego a otros especialistas para que lo cuiden como se debe. 

jkljkl

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO