EE.UU.: policía es criticado por tomar fotos al derrier de una mujer en concierto [VIDEO]

Una usuaria captó el vergonzoso momento y subió el video a Twitter. El hecho tuvo lugar en los Estados Unidos y la Policía local ya se pronunció al respecto. 

El acoso sexual y callejero adopta diversas formas y, en los últimos años, ha sido gran tema de debate sobre cómo hacer justicia este tipo de casos y la manera en que las mujeres se ven afectadas por ello. Recientemente se ha expuesto en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo un agente de la Policía de Houston, Texas, en los Estados Unidos, fotografía el trasero de una mujer en pleno concierto. 

Tal como se aprecia en el post de una usuaria de Twitter que difundió las imágenes y el video, el oficial que pertenece al Departamento de Policía de Houston saca su celular y prende la cámara para captar enseguida el derrier de una mujer desconocida que estaba frente a él. 

La joven, que estaba bailando y escuchando con atención el recital que presentó el último 2 de octubre el famoso rapero norteamericano Drake, no se percató en ningún momento ya que se encontraba de espaldas. Conforme la internauta de nombre @HeyChalice hace zoom con su smartphone advierte que el agente no solamente tomó fotos, sino que las compartió con sus colegas. 

"Este policía acaba de hacer una foto de un trasero en el concierto de Drake, estoy llorando", colocó la mujer que captó el momento en video a través de Twitter. Cuando pasaron más minutos, la misma usuario agregó otro video en el que captaba al policía enviando las fotos a otras personas. 

Como el hecho no tardó tanto en viralizarse, las autoridades de Houston se pronunciaron a través de esta misma plataforma y destacaron que, pese a que no recibieron ninguna denuncia formal sobre el asunto, comenzarán una 'investigación formal'. También aclararon que aplicarán cualquier 'medida correctiva' cuando terminen sus pesquisas. 

lñklkñ

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO