Hombre se traga millonario anillo de diamantes para intentar robarlo [VIDEO]

Cámaras de seguridad de una joyería de Turquía captaron el preciso momento en que un turista irlandés se traga un millonario anillo para robarlo. Ahora, las autoridades esperan que el hombre devuelva la joya "por medios naturales".

Para nadie es un misterio la increíble habilidad que tienen los ladrones para cometer sus fechorías, tanto así que, incluso, son capaces de arriesgar su propia vida para salirse con las suyas.  Así lo demuestra el video de un turista irlandés que fue capaz de ingerir un anillo lleno de diamantes para robarlo de una joyería, en Turquía.

El incidente ocurrió esta semana, cuando Ian Campbell, un visitante de origen irlandés trató de robar un lujoso anillo -valuado en más 40,000 dólares- colocándolo en su boca para luego pasárselo, durante una visita a una joyería de Turquía, ubicada en el distrito de Mamaris.

Las imágenes del hecho, que fueron registradas por las cámaras de seguridad del local, muestran el momento en que el turista toma el anillo e intenta salir con el mismo en la palma de su mano, pero uno de los empleados de la tienda sospecha algo y cierra la puerta de la tienda, por lo que, al ver frustrado su plan, el hombre opta por tragarse joya.

El caso fue reportado a la Policía, que trasladó al hombre a un hospital, donde ordenaron a los médicos realizarle una cirugía si el anillo no era devuelto "por medios naturales".

Más tarde, una radiografía demostró que la joya sí se encontraba dentro de su estómago.Según los medios locales, aún se desconoce si el anillo ha sido devuelto a sus propietarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO