El escalofriante caso de la niña arrestada con su novio de 22 años por asesinato y canibalismo [VIDEO]

Autoridades rusas revelaron escalofriantes detalles de un macabro caso de asesinato y canibalismo perpetrado por una niña de 12 años y su enamorado de 22. Policía compartió imágenes de la escena del crimen

No hay dudas de que la realidad supera la ficción. Así lo ha demostrado un macabro caso ocurrido en Rusia que ha conmocionado a mile en el mundo. Se trata de un joven de 22 años y una niña de 12 –ambos enamorados- que fueron arrestados en una comunidad rusa tras ser acusados de asesinato y canibalismo. Las autoridades dieron a conocer detalles del horrendo caso y son realmente escalofriantes.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, la niña abrió el abdomen de su víctima, identificada como Alexander Popovich, para ver cómo lucía desde dentro, después sacó el corazón para freírlo, pero no le gustó porque sabía “muy dulce”.

Según el testimoio de Arkady Zverev, novio de la niña, fue él quien acuchilló a Popovich, tras una disputa por el departamento que le estaban rentando, motivo por el que la menor le pidió que lo matara.

Después de matar al joven de 21 años, la menor le cortó los brazos y la cabeza con un hacha, para después colocar varios restos en un horno de microondas y comerlos. “El cerebro resultó ser más sabroso”, contó la niña a la Policía en su escalofriante testimonio.

Según señalaron las autoridades, tras haber cometido el crimen, la pareja encendió el horno y comenzaron un incendio, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades, quienes finalmente llegaron hasta el lugar del crimen y se llevaron más de una sorpresa con lo que encontraron.

Se supo que el hombre de 22 años enfrenta cargos por asesinato y desmembramiento, además de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, mientras que la niña solo será interrogada como testigo, por tener menos de 14 años, y permanecerá en un centro especial de detención para menores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO