Captan a dos hombres masturbándose en bus y pasajeros desatan su furia [VIDEO]

Dos hombres fueron captados masturbándose en bus y los pasajeros desatan su furia en Facebook.

Por desgracia, los buses de transporte público en todo el mundo se han convertido en protagonistas de bochornosas escenas, desde la captura de infieles “infraganti”, violencia hasta el acoso sexual a pasajeras sin excluir a las menores de edad. La línea Transmilenio de Colombia fue escenario de un supuesto acto contra el pudor entre dos hombres que se encontraban dentro de las instalaciones y provocó la ira de miles en Facebook.

En el video de Facebook se escucha al ofuscado usuario tildar de “cochinos” a un par de hombres que estaban dentro del bus. ¿Qué hicieron? Según el pasajero, ambos personajes se encontraban marturbando en secreto, pero a vista y paciencia de decenas de personas.

Con cámara en mano, el usuario de Facebook no dudó en regañar a los dos hombres que se mantuvieron callados hasta el fin de la duración del video, incluso, les pregunta si no cuentan con dinero para ir a un lugar privado.

 “Parece, ¿Qué pasa ahí? ¡Cochinos! Vea esa maricada (...) masturbándose estos malparidos acá. No sean puercos, mire, el otro jalándole la pita al man”, dice el usuario.  

MIRA EL VIDEO 

LOS AMENAZA

Tras el bochornoso momento que vivieron los pasajeros de un transporte público en Colombia, el responsable del video de Facebook los amenaza y les advierte que las imágenes se harán públicas y efectivamente lo cumplió, pues el material traspasó las fronteras.“Espere y verá que más tarde van a estar bien públicos, marica, cochinos”, les dice.

En el video de Facebook tambien se escucha a otros pasajeros gritar “enfermos” a los dos hombres captados “infraganti” supuestamente masturbándonse en un bus de transporte público. En el clip, ambos personajes aparecen con una evidente edición en sus rostros; sin embargo, los usuarios exigen que se les quite el filtro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO