Gato se tropieza con jauría, los araña en dura batalla y el final es épico [VIDEO]

Gato “valiente” se enfrenta a un grupo de perros y épica batalla sorprende a miles en Facebook.

Un gato callejero tuvo la mala suerte de toparse con un grupo de perros, mientras se encontraba en busca de alimentos por las populares calles de México. En el clip de Facebook se aprecia al felino estar atento a los mínimos movimientos de sus contrincantes para atacarlo con certeros arañazos.

En el clip de Facebook se aprecia al gato disputarse una dura batalla con una jauría para salir bien librado de sus fulminantes ataques; sin embargo, cuando creíamos que el felino no tendría otra opción que salir corriendo, la épica batalla no demuestra que el final resulta inesperado.

Como todo un experto, el gato se enfrenta a los perros y arremete contra ellos a punta de arañazos y siempre a la defensiva avanza a su destino.  Al final, la pelea entre estos animales terminó con el gato yéndose tranquilo y sin problemas mientras los perros se quedaron observando como el valiente ‘minino’ continuaba sin problema alguno, según el video de Facebook

El video de Facebook ha causado gran impacto entre la población que sumó la cantidad de más de 3 mil visualizaciones, cientos de comentarios y decenas de reacciones. “Los perros pensaron que el gato se quedaría con los brazos cruzados, pero se equivocaron”, “Ese gato bien bravo para enfrentarse a esa cantidad de perros”, fueron algunos comentarios que inundaron las redes sociales.  

MIRA LA ÉPICA BATALLA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO