Una chica con síndrome de Down se ofreció como miembro de mesa

Su hermana compartió las fotos en las que se ve a la chica emocionada por ser miembro de mesa por primera vez en estas elecciones.

Los electores estaban haciendo la cola desde antes de las 9 de la mañana, los minutos pasaron y los miembros de mesa aún no llegaban. Eran las 10 a. m. y la mesa no abría. Nadie quería ser suplente, pero una chica llamada Nataly Rodriguez se ofreció como voluntaria y lo hizo feliz.

Nataly estaba con su hermana Sandra Rodriguez y su madre esperando en el colegio Juan XXIII de San Miguel para participar en estas elecciones. Aun cuando no le tocó ser miembro de mesa, decidió hacerlo de todos modos y estaba muy emocionada según Sandra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No irás a votar este domingo? Conoce cuánto es la multa y qué pasa si no la pagas

Sandra compartió las imágenes en facebook y mencionó lo orgullosa que está de su hermana. “Por primera vez en su vida será miembro de mesa y cumplirá con el deber cívico que le corresponde. Ella no se chupó, no arrugó, no dijo "tengo cosas que hacer". Ella con alegría aceptó el reto y está es una razón más para decir que quiero ser como tú hermana Nataly Rodriguez”, escribió en la publicación que se hizo viral rápidamente.

En la red social muchos usuarios compartieron las fotografías y felicitaron a la chica por ofrecerse. Para muchas personas lo que hizo es un ejemplo a seguir.

NO TE LO PIERDAS: Betsson sorprende y pagará muy bien a quien acierte con el próximo alcalde de Lima [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO