Insólitos pedidos para alquilar un departamento o habitación

Algunas personas ofrecen hospedaje gratis a estudiantes a cambio de servicios íntimos.

Los estudiantes buscan un lugar para vivir cerca de la universidades de Canterbury, Reino Unido, pero encontrar un alojamiento barato puede ser difícil. Muchas personas se aprovechan de las necesidades económicas y ofrecen rentas bajas, hasta habitaciones gratuitas, a cambio de servicios sexuales. Así lo confirmó una estudiante de tercer año de periodismo en una reciente investigación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar teniendo relaciones sexuales con alguien?

Bajo el pseudónimo de Isabelle, Claisse Opulencia de la Universidad Christ Church colocó un aviso en el sitio web Craiglist en el cual se hizo pasar por una nueva estudiante que necesitaba encontrar hospedaje desesperadamente.

Las respuestas no tardaron en llegar. 18 hombres que viven en los alrededores le ofrecieron una habitación, siempre y cuando cumpla con algunas reglas. “Sexo oral diario, una hora al día vestirás lo que yo quiera en la casa (puede ser ropa interior, desnuda o lo que quiera)”, le escribió uno de los dueños. Además, tienen que tener relaciones sexuales una vez a la semana.

Otra persona le comentó que aunque él suele cobrar 380 libras por mes, puede hacer una excepción a cambio de mantener relaciones íntimas. Un dueño incluso le dijo que él ya ha hecho acuerdos sexuales con estudiantes a cambio de una habitación gratuita. “De dos a tres veces por semana y un servicio completo de masajes”, eran sus condiciones.  

No existe una ley específica que prohíba ofrecer sexo como una forma de pagar la renta, sin embargo, puede ser clasificado como incitación a la prostitución. En caso de ser convicto, la pena es de siete años en prisión.

NO TE LO PIERDAS: La impactante cifra de muertos a causa de un ‘selfie’, según estudio mundial

La estudiante volvió a contactarse con aquellos que habían respondido su anuncio, solo que esta vez lo hizo como periodista. Solo uno respondió. “Nunca forzaría a alguien a hacer algo que no quieren”, le dijo. “Es una situación favorable para ambos. Yo ayudo a la persona y ella también lo hace. Tengo necesidades y no veo nada de malo en eso”, le escribió.

La Policía investigará a todos los dueños y serán procesados en caso se compruebe que hubo un delito. “Dueños que publicitan habitaciones a cambio de favores sexuales están apuntando a gente vulnerable y le pido a aquellos que están siendo explotados de esta manera que por favor nos lo reporten”, dijo el detective a cargo de la investigación, Lee Whitehead.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO