Cachorro conmueve al reencontrarse con el bombero que lo rescató [VIDEO]

La mascota agradeció de peculiar manera a la persona que lo salvó en los Estados Unidos. El video que se encuentra en YouTube no tardó mucho en convertirse en viral. 

Un video viene remeciendo a las redes sociales al mostrar el emotivo encuentro entre un perrita de raza pitbull con el bombero que la rescató de la precaria situación de abandono en la que estaba. El hecho tuvo lugar en la región de Sacramento, California, en los Estados Unidos, y se ha convertido en un viral en YouTube por la gran alegría que muestra el animal al ver a su rescatista. 

La mascota de nombre Chunkie se encontraba enferma durante una noche y sufriendo los estragos de una fuerte lluvia en esta localidad cuando de pronto, Mike Thawley, de la 14 Estación de Bomberos de Sacramento acudió en su ayuda y la rescató. Primero la limpió y luego se la llevó a un refugio de perros para que sea atendida y restablecida. 

De esta manera, la pequeña fue tratada de la sarna severa que mostraba en todo su cuerpo y recibió la asistencia médica que necesitaba. No obstante, según se muestra en las imágenes, Chunkie no se mostraba satisfecha en el reciento donde estaba hasta que de pronto aparece Mike y empieza a mostrar signos de alegría, mueve la cola, y se lanza sobre él. 

El emotivo reencuentro hace que el bombero le corresponda y la cargue. El vínculo y el recuerdo que tenía presente la perrita de raza pitbull estaba aún muy fuerte y por ello reaccionó de esa forma. Como se aprecia también en el video, Mike la acaricia y se junto con otra compañera del lugar para abrigarla y jugar con ella un momento hasta que deba irse. 

Por último, como se ve en el material audiovisual, uno de los presentes comenta: "parece que recuerda a quién le salvó". Además, se precisa que el bombero hablará con su familia para llevársela y adoptarla y así tenga un hogar donde sentirse cómoda. Estos momentos provocaron que el video tenga alrededor de más de 50 mil visualizaciones y se convierta en un viral

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO