La conmovedora reacción de un burro al reencontrase con niña que lo crió [VIDEO]

Una emotiva escena del encuentro entre un burro y una niña ha llamado la atención de miles en las redes sociales. El momento quedó registrado en un video que se ha hecho viral en Youtube.

El emotivo reencuentro de una niña con un burro ha conmovido a cientos de internautas en las redes sociales, durante las últimas horas, pues muestra, una vez más, el gran vínculo de amor que existe entre los animales y sus amos y/o las personas que los cuidan. La tierna escena quedó registrada en un video viral difundido en Youtube.

Como se ve en las imágenes, una niña llega al establo donde se encontraba el burro, y después de unos segundos de espera, el animal la alcanza a ver y sale a su encuentro. La menor abre sus brazos y -ni bien la ve- el équido empieza a rebusnar caminando directamente hacia ella.

Al llegar donde está la menor, se observa cómo el burro se posa sobre el hombro de la niña y no deja de rebusnar, mientras que la menor lo abraza y lo acaricia respondiendo a las muestras de afecto que recibe del équido.

Según se dio a conocer sobre el registro de la escena, la niña, que había cuidado al burro desde que nació, habría tenido un encuentro con el animal después de no haberlo visto por varios años.

“Quienes digan que los animales no entienden el amor están locos”, “tan lindo e inocente. “Dios bendiga a la niña y a su burro”,  “¡qué video tan dulce! Yo también amo a mis mascotas. Son como mi familia”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación de Youtube.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO