Mujer agrede a discapacitado y causa indignación en las redes [VIDEO]

Agresión hacia el hombre que tenía dificultades físicas fue condenada a través de las redes sociales. Hecho tuvo lugar en México y video fue subido a YouTube

Un video viral ha despertado una ola de inconformidad y rechazo hacia una mujer que agrede física y verbalmente a un joven discapacitado en Baja California, en México. La actitud de la ciudadana, que ha sido captada mediante una grabación y subido posteriormente a YouTube, por el momento se ha convertido en un material que ha hecho noticia en el mundo entero por la poca conciencia que tiene. 

Según algunas revelaciones posteriores a la difusión del video en las redes sociales como Twitter, el motivo de la desproporcionada reacción de la mujer fue porque el joven le pidió que moviera su vehículo ya que ella había estacionado su camioneta en el lugar que correspondía y estaba reservado para personas discapacitadas como él. 

Fue en este momento que la mujer baja descalza del vehículo y empieza a gritar y llenar de insultos al joven que había dejado sus muletas en la acera mientras descansaba un momento. Así, la falta de respeto no solamente quedó allí, sino que también fue donde el joven para propinarle cachetadas en más de una ocasión. 

“No me vas a quitar, niño”, fue lo primero que mencionó la enojada mujer que en las redes sociales ya fue apodada como #LadyDepartamentos por las continuas alusiones que hacía a las propiedades que tenía en medio de su discusión con el muchacho cuya identidad no se ha difundido todavía. 

“Nada más te digo que la ley no está en tus manos, la ley ya está hecha y se respeta”, fue lo que le respondió el joven discapacitado que reclamaba por sus derechos en el video. Sin embargo, la mujer contestó con cosas que no tenían que ver con el tema alegando lo siguiente: “Tengo casa y terrenos, tengo departamentos y tú no tienes nada”. El momento fue rebotado en varios sitios web y, hasta el momento, no se conoce cómo concluyó este episodio en el que la mujer se ha ganado el rechazo de miles en las redes sociales

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO