• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La perturbadora confesión de un hombre que violaba y descuartizaba a mujeres por “odio” [VIDEO]

Juan Carlos ‘N’, es el asesino más repudiado de México tras golpear, violar y descuartizar a un grupo de mujeres ¿Por qué lo hizo? Su excusa generó repudio en el mundo.

Juan Carlos ‘N’, es el asesino más repudiado de México tras golpear, violar y descuartizar a un grupo de mujeres.

Un caso policíal en México desató el repudio de miles de ciudadanos y cibernautas en todo el mundo, quienes siguieron con mucha atención la captura de un hombre responsable de la desaparición y muerte de decena de mujeres en la provincia de Ecatapec.

Tres jóvenes que responden a los nombres de Arlet, Evelyn, Nancy, fueron las víctimas de una pareja de asesinos que acabó con sus vidas, incluso no les importó dejar en completo abandono a su bebés. ¿Cuáles eran las semejanzas? Las tres mujeres vivían en Jardines de Morelos en Ecatapec, Estados de México. Sus cuerpos inertes fueron hallados en el mismo lugar y en condiciones realmente inhumanas.

PUEDES VER: El ejemplar gesto de un policía durante las Elecciones 2018 que se hizo viral en Facebook [FOTOS]

El responsable responde al nombre de Juan Carlos ‘N’, quien declaró que mató a varias mujeres por bonitas y por su odio a las mujeres, “con un arma punzo cortante las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol”, fue lo que se recopiló del asesino confeso.

Como una película sangrienta, el psicópata no actuaba solo y siempre se encontraba en compañía de una mujer, quien fue cómplice del escalofriante desenlace. La policía no descansó en la búsqueda de los cuerpos y una vez que lo hallaron iniciaron el periodo de captura de los responsables.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO 

PUEDES VER: Grupo religioso asegura que Jesús no está muerto y que es una mujer [VIDEO]

"Buscamos hacer una vigilancia, estuvimos más de una semana vigilándolos las 24 horas en su vivienda, para identificar su rutina y ver lo que estaban haciendo, identificamos que trasladaban objetos en una carriola, y nos percatamos que eran restos humanos, ahí fue cuando los podemos detener".

La pareja solía secuestrar madres solteras, posteriormente vendían a los bebés, afortunadamente a una de las pequeñas se le pudo rescatar y regresar con su familia. “Logramos secuestrar a la bebé sana y salva, ya está con su abuelita”.