La perturbadora confesión de un hombre que violaba y descuartizaba a mujeres por “odio” [VIDEO]

Juan Carlos ‘N’, es el asesino más repudiado de México tras golpear, violar y descuartizar a un grupo de mujeres ¿Por qué lo hizo? Su excusa generó repudio en el mundo.

Un caso policíal en México desató el repudio de miles de ciudadanos y cibernautas en todo el mundo, quienes siguieron con mucha atención la captura de un hombre responsable de la desaparición y muerte de decena de mujeres en la provincia de Ecatapec.

Tres jóvenes que responden a los nombres de Arlet, Evelyn, Nancy, fueron las víctimas de una pareja de asesinos que acabó con sus vidas, incluso no les importó dejar en completo abandono a su bebés. ¿Cuáles eran las semejanzas? Las tres mujeres vivían en Jardines de Morelos en Ecatapec, Estados de México. Sus cuerpos inertes fueron hallados en el mismo lugar y en condiciones realmente inhumanas.

El responsable responde al nombre de Juan Carlos ‘N’, quien declaró que mató a varias mujeres por bonitas y por su odio a las mujeres, “con un arma punzo cortante las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol”, fue lo que se recopiló del asesino confeso.

Como una película sangrienta, el psicópata no actuaba solo y siempre se encontraba en compañía de una mujer, quien fue cómplice del escalofriante desenlace. La policía no descansó en la búsqueda de los cuerpos y una vez que lo hallaron iniciaron el periodo de captura de los responsables.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO 

"Buscamos hacer una vigilancia, estuvimos más de una semana vigilándolos las 24 horas en su vivienda, para identificar su rutina y ver lo que estaban haciendo, identificamos que trasladaban objetos en una carriola, y nos percatamos que eran restos humanos, ahí fue cuando los podemos detener".

La pareja solía secuestrar madres solteras, posteriormente vendían a los bebés, afortunadamente a una de las pequeñas se le pudo rescatar y regresar con su familia. “Logramos secuestrar a la bebé sana y salva, ya está con su abuelita”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO