¿Por qué cincuenta ateos se convirtieron en católicos? La respuesta te impactará

Seguro si estuvieras en la misma situación pondrías tus creencias en duda.

El vuelo de la compañía aérea Ryanair iba de Barcelona a Santiago de Compostela. El tiempo de vuelo no supera la hora con 30 minutos, pero para aquellos que estaban a bordo del avión se trató de uno de los peores momentos de sus vidas y los minutos se hicieron eternos.

Desde el despegue el vuelo de la aerolínea irlandesa no prometía nada bueno. Cuando ya se encontraban en el aire hubo varias fases de turbulencia que aterrorizaron a todos los pasajeros, incluidos a los cincuenta que luego se convertirían a la religión católica. El miedo no acabó con el aterrizaje, ya que este fue también caótico.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Mientras se encontraban en el aire, los asistentes de vuelo dieron las instrucciones de emergencia para rezar correctamente. Para muchos esto era algo nuevo, pues al ser ateos no lo habían hecho nunca.

“Nunca antes me había preguntado qué hay después de la muerte hasta que vi entrar a los pilotos en la cabina de avión”, dijo uno de los pasajeros llamado Antonio Robles, quien esa misma mañana se bautizó en la catedral de Santiago según el portal de noticias El Mundo Today.

Según testigos, cuando el avión por fin llegó a tierra y los pasajeros bajaron del avión estos se arrodillaron y empezaron a besar el suelo. “Al principio pensamos que se trataba de una congregación religiosa, pero al ver que salían de un avión de Ryanair simplemente entendimos que se habían convertido al catolicismo”, declaró una pareja que estaba en el Aeropuerto de Lavacolla el momento del aterrizaje.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa y su "pecado mejor guardado" que la pone en aprietos y enloquece a sus fans [FOTOS]

Ahora que aprendieron a rezar y tienen su nueva fe fortalecida e intacta, le tocará a los pasajeros tomar un avión de regreso para regresar a casa, aunque tal vez deberían optar por cambiar de compañía aérea.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO