Encontraron un extraño bulto en la puerta de un conocido restaurante que asustó a todos [FOTOS]

La imagen que se hizo viral en Facebook asustó a todos.

En la entrada de un restaurante de Tijuana se podía ver una bolsa de basura negra con forma humana. Esta estaba sujetada fuertemente con cinta adhesiva y de un extremo sobresalían un par de zapatos lo que hizo suponer que se trataba de un cadáver.

Todos aquellos que pasaron cerca de la tienda de la cadena T.G.I. Friday’s quedaron perturbados ante la macabra escena. Para muchas personas se trataba de una persona asesinada por narcotraficantes, pero lo que en verdad había ocurrido era otra cosa totalmente distinta.

TE PUEDE INTERESAR: Captan “ovni” en México y aseguran que es la “prueba absoluta” de existencia extraterrestre [VIDEO]

Como todos los años, el personal del local decidió decorar el lugar de acorde al espíritu de octubre: día de las brujas. Sin embargo, en esta ocasión exageraron y esto no le causó gracia a nadie más que a ellos.

Tijuana es una de las ciudades más violentas de todo México y suelen ocurrir hechos parecidos a este donde, lamentablemente, se trata de cadáveres reales. Muchos cuerpos de personas asesinadas y torturadas o mutiladas aparecen envueltos de la misma manera.

La fotografía fue publicada por la página de Facebook Baja Food Lover y se volvió viral en instantes.

NO TE LO PIERDAS: Niño cautivó a todos bailando disfrazado de un tierno patito [VIDEO]

La cadena de comida lanzó un comunicado en sus redes sociales en la cual pide perdón por el malentendido y solicita las disculpas de aquellos a los que la decoración haya causado molestias. Además informan que esta ya fue retirada de la entrada del local.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO