¡Insólito! Se disfraza de anciana que cuidaba y saca cuantioso préstamo a su nombre [VIDEO]

Una mujer suplantó la identidad de la anciana a la que cuidaba disfrazándose de ella y logró estafar un banco sacando un préstamo de miles de dólares a nombre de la víctima.La insólita estafa quedó registrada en un video.

Una insólita estafa ocurrida en un banco de Rosario, Argentina, ha llamado la atención de miles internautas, luego de que el hecho -que quedó registrado por cámaras de seguridad- se difundiera y se hiciera viral en las redes sociales.

Se trata de una mujer de 47 años, quien robó el documento de identidad de la anciana a la que cuidaba y luego se disfrazó de ella para sacar un préstamo de más de 2000 dólares en un banco.

Lo que más llamó la atención es que, además de vestirse con la ropa de la abuela, la mujer logró estafar al banco utilizando una máscara para parecerse a la víctima. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la entidad financiera Banco de Santa Fe, en Rosario.

El banco se dio cuenta de la estafa cuando la anciana víctima del robo hizo un reclamo a la propia entidad asegurando que desconocía de una extracción de poco más de 2100 dólares de sus ahorros.

Después del reclamo de la mujer, la empresa bancaria realizó una investigación e interpuso una denuncia ante las autoridades. Al ver los registros de las cámaras de seguridad descubrieron que se trataba de una impostora que se había hecho pasar por la anciana.

Afortunadamente, la víctima pudo identificar a la ladrona, pues  era la mujer que había contratado meses atrás para que la cuide.

Asimismo, las autoridades comprobaron que las firmas insertadas en los tickets de las operaciones bancarias se asemejaban en muchos puntos a la firma original de la clienta, pero especialistas corroboraron que estas eran falsas.

Una vez corroboradas las pruebas, la Policía allanó la casa de la estafadora, donde incautó una gran cantidad de artefactos que habrían sido adquiridos con parte del dinero robado.

MIRA EL VIDEO DE LA INSÓLITA ESTAFA:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO