Enfermera estafa a sus compañeros y los deja sin graduación; conoce esta triste historia [VIDEOS]

Una estudiante de enfermería estafó a sus compañeros y los dejó sin graduación; sin embargo, la verdad salió a la luz y decepcionó a todos en Facebook

Vía Facebook. Tras cinco años de arduo estudio en una universidad, lo único que se desea conseguir es el título profesional y por supuesto, disfrutar de una graduación de ensueño junto a los compañeros que se compartió innumerables experiencias. Sin embargo, lo peor puede suceder y un grupo de estudiantes de enfermería en México lo comprobó.

Después de la misa de rigor para bendecir su profesión, un grupo de estudiantes de enfermería se dirigió al local donde se iba a realizar su graduación; sin embargo, todos se llevaron la ingrata sorpresa de encontrar el local cerrado por lo que desde ese instante los ojos apuntaron a la organizadora del evento, una compañera que era la encargada de reunir el dinero y distribuirlo de la mejor manera.

En Facebook apareció una serie de videos que se volvieron muy populares en México; en ellos demuestra la rabia e indignación de los estudiantes de enfermería contra su compañera que tuvo el valor de hacerse presente en las afueras del local y explicar qué ocurrió con el dinero de todos los estudiantes.

Las ilusiones se esfumaron cuando la mujer llamada Diana mencionó que el dinero lo había perdido producto de una clonación de tarjetas; sin embargo, sus compañeros no lo aceptaron y la llevaron directamente a la comisaría para que proceda a rendir su manifestación.

“No tienes vergüenza, dales el dinero, cuánto dinero no gastaron, tu maquillaje, tu vestido, tu peinado, y tu familia, porque no les dijiste”, reclama una de las alumnas a la organizadora.

ESCUCHA LOS RECLAMOS 

 

LA RESPONSABLE RESPONDIÓ 

A lo que Diana respondió muy suelta de huesos: “Si me iban a prestar el dinero, pero es que me lo prestan hasta el lunes, el muchacho que me dijo que me lo iba a prestar salió a fuera”, comentó la organizadora.

Los reclamos de indignación no terminaron tras percatarse que todo su dinero se había esfumado. “Y tú, muy a gusto chingándote el dinero, estás pen… ¿Cuánto dinero no gastamos, cuánto dinero no invertimos, cuantas personas no trabajaron?”, le demandaron.

Como en una telenovela, audios reveladores salieron a la luz y descubrieron que la mujer había sido víctima de una clonación, pero la verdad salió a la luz, Diana se había gastado todo el dinero en ropa y accesorios en un lujoso Spa. Sus padres prometieron pagar la deuda de su hija.

APARECIERON AUDIOS 

LA VERDAD FUE CRUEL 

LA AYUDA NO SE HIZO ESPERAR 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO