La tatuadora más joven del mundo empezó a los 6 años [VIDEO]

Ahora tiene nueve años y no creerás de lo que es capaz.

¿Dejarías que una niña te hago un dibujo que quedara marcado en tu piel por el resto de tu vida? ¿Te atreverías? Entonces deberías sacar turno con Noko Nishigaki, la talentosa artista de tan solo nueve años.

Noko nació en Kenji, Japón, pero actualmente vive en Ámsterdam con su padre “Gakkin” quien fue el que le enseño el arte de tatuar. A la edad de seis, la pequeña ya le exigía que por favor le enseñara cómo realizar los tatuajes ya que quería seguir los pases de su papá.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Viajas a Japón y no sabes cómo comportarte? 12 errores que debes evitar para no caer en ridículo [FOTOS]

Durante tres años, Noko practicó arduamente su técnica de dibujo. Diseñaba sus propias creaciones e ideas. Practica tatuando en silicona, naranjas y también en su maestro: su propio padre. La textura de la cáscara de esta fruta y de los plátanos es bastante similar a la piel humana, por lo que varios aprendices usan este método para perfeccionarse. Le toma aproximadamente dos horas realizar cada pieza. Lo que más le gusta tatuar a Noko son delicadas aves y atrapasueños.

“Los clientes de Noko se ven muy felices cuando tienen un tatuaje hecho por ella. Suele recibir muchos mensajes afectuosos y aplausos por parte de ellos. Su diseño favorito son las aves. Tiene mucho peluches de palomas y también una de mascota que está siendo cuidada por sus abuelos en Japón”, comentó su papá.

En el video se muestran sus brazos con diseños, pero estos tatuajes son falsos ya que todavía es muy joven para eso.

NO TE LO PIERDAS: Científicos descubren la razón de por qué no mantenemos la mirada mientras hablamos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO