Compra un perro, pero se trata de una extraña criatura [FOTOS]

El hombre pensó que se trataba de un adorable cachorro.

Un solitario hombre de China necesitaba compañía. Trabajaba muchas horas en una oficina así que pasaba la mayor parte del tiempo en casa descansando. Por ese motivo, decidió comprar una mascota pequeña que lo acompañe.

Su nuevo perro negro le daba el cariño que le hacía falta. Fue sospechosamente barato, pero no le tomó importancia. El cachorro era adorable. Conforme pasó el tiempo y el “perro” creció, se dio cuenta que no tenía la forma de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Tenebroso fantasma del tamaño de un niño grita y salta frente a cámara [VIDEO]

Se quedó con la intriga por mucho tiempo, hasta que decidió compartir las fotos de su mascota y preguntarle a los usuario en Internet de qué animal se trataba. La respuesta que recibió lo sorprendió.

Su “perro” en realidad era una rata del bambú, un roedor que vive en el país asiático y que es apreciado en la cocina local de la provincia de Guandong.

Al no saber cómo cuidar de este tipo de animal decidió ponerlo en adopción, pues tienen otras necesidades distintas y seguramente su nueva familia podría darle lo que necesita. Es así que se dijeron adiós. No se trata del primer caso en el que alguien es estafado en China y le dan otro animal bajo la mentira de que se trata de un perro. Han ocurrido casos en los que el cachorro era un oso, incluso.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se resbaló y cayó a piscina repleta de tiburones hambrientos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO