Mujer se resbaló y cayó a piscina repleta de tiburones hambrientos [VIDEO]

Tomó un pequeño atajo, pero no contó con que iba a caer en el pozo con tiburones.

Aunque suene raro, y muy peligroso, dentro de un centro comercial de China existe un tanque en el cual hay tiburones vivos. Es así que una mujer a la que se le hacía tarde decidió tomar este peligroso camino para llegar a tiempo. Mientras corría apurada por llegara su destino, tropezó y cayó en el agua donde estuvo aproximadamente un minuto mientras dos tiburones nadaban alrededor de ella.

Un par de guardias de seguridad fueron a su rescate y la sacaron del pozo en el que estaba atrapada. Por suerte, no presentaba heridas y salió ilesa del incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Niño es atropellado y se levanta para ir a jugar fútbol [VIDEO]

Se cree que la escotilla estaba abierta porque la hora de alimentar a los depredadores se acercaba. Se trataba de tiburones limón bebé, pero que cuando han llegado a su máximo crecimiento pueden medir hasta 3 metros y medio de largo.

NO TE LO PIERDAS: Meteorito cae del cielo e ilumina toda la ciudad [VIDEO]

El accidente tuvo lugar en Plaza Wuyue ubicado en la ciudad de Jiaxing en el este de China. Según un portavoz, la mujer es trabajadora del lugar y estaba tarde para una reunión, por este motivo usó la pasarela como un atajo, pero desafortunadamente tropezó. “La pasarela está fuera de los límites durante la hora de alimentar a los animales, pero la empleada estaba apurada”, comentó. “Fue rescatada rápidamente y no sufrió ninguna herida”, agregó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO